BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 26 de octubre de 2010

AMPLIO RECONOCIMIENTO A LA LUCHA Y LA TENACIDAD DE LA MUJER CONVERGENTE



Las mujeres militantes en Convergencia en todo el país: militantes, directivas, funcionarias y legisladoras, recibieron un amplio reconocimiento del presidente del CEN, Luis Walton Aburto y del presidente del Consejo Nacional, Dante Delgado Rannauro, por su lucha y tenacidad demostradas en todo el país, tanto en su trabajo partidista como en el servicio público.

Durante la Asamblea Nacional Extraordinaria del Movimiento Nacional de Mujeres de Convergencia, Walton Aburto les dijo que en el partido se quiere que haya más presidentas municipales, más regidoras, más diputadas locales y federales y, por qué no, senadoras y algún día gobernadoras. En la actualidad hay cinco diputadas federales en el grupo parlamentario de Convergencia en el palacio legislativo de San Lázaro.

Al ratificar todo su apoyo a la mujer convergente y felicitar particularmente a Felícitas Muñiz Gómez, presidenta municipal de Mártir de Cuilapan, Guerrero, quien apoyada por Convergencia conquistó la alcaldía después de tres intentos, el dirigente nacional del partido afirmó también que el objetivo común es que Convergencia crezca, pero no va a poder hacerlo sin el apoyo de las mujeres. “Voy a estar cerca de ustedes y haré todo lo que sea posible para que salgan adelante”, enfatizó Walton.

A su vez, en emotivo mensaje, Dante Delgado reconoció el enorme rezago que tiene Convergencia en el trabajo con las mujeres y las exhortó a participar en la conquista de los espacios que legítimamente les corresponden, con propuestas, con iniciativas, convocando a reuniones, organizando mujeres, creando movimientos en defensa de la economía popular, con servicios a favor de las familias.

“Estoy seguro que ustedes pueden realizan un gran trabajo que reivindique la participación de la mujer mexicana y que la ponga en el lugar que le corresponde, no al lado de los hombres sino al frente de la sociedad”, afirmó el presidente del Consejo Nacional.

En su mensaje, la presidenta del Movimiento Nacional de Mujeres y ex diputada federal, Maricarmen Salvatori, dijo que las mujeres ya no quieren estar solamente en las suplencias, como escrutadoras en asambleas o pegando carteles en las campañas electorales. “Las mujeres valemos mucho y tenemos mucho talento, y vamos a luchar; ustedes tienen que seguir luchando en sus estados para que nos tomen en cuenta”, enfatizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario