BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 21 de octubre de 2010

CAPACITA CONVERGENCIA A PRESIDENTES MUNICIPALES




Inauguró Luis Walton Aburto, presidente del CEN

Con el objetivo de que presidentes municipales y regidores convergentes realicen un trabajo adecuado en beneficio de sus ayuntamientos, sus representados y el país, el partido Convergencia ha iniciado un programa de seminarios en todo el país para capacitarlos.

Así lo indicó Luis Walton Aburto, presidente del Comité Ejecutivo Nacional al inaugurar el Seminario de Capacitación para Presidentes Municipales y Regidores Electos y en Funciones de Convergencia, celebrado el 20 de octubre en Morelia, Michoacán.

El presidente Walton recordó a los funcionarios de los estados de México, Hidalgo, Tlaxcala y Michoacán que los ayuntamientos son los que reciben de manera inmediata los reclamos ciudadanos y que son los regidores a los que más pronto les exigen solución.

Por otra parte, Aníbal Guerra Calderón, presidente del Comité Directivo Estatal en Michoacán, expresó su beneplácito por la realización de estos talleres que sirven para intercambiar experiencias que permitan hacer mejores gobiernos.

Dijo que como partido “debemos seguir impulsando un verdadero federalismo que otorgue más recursos a los municipios apoyando la iniciativa presentada por la fracción parlamentaria de Convergencia en el Senado”.

En su oportunidad, Sergio Ramírez, presidente del Comité Municipal de Morelia dio la bienvenida a todos los asistentes e hizo votos por que se aproveche de la mejor manera este esfuerzo de Convergencia.

En el presídium estuvieron presentes también el secretario General del CEN, Armando López Campa; el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Adán Pérez Utrera; el diputado local Manuel Antúnez Oviedo; la vicepresidenta de la IV Circunscripción, Martha Tagle Martínez; coordinador de Asuntos Metropolitanos, Emilio Ulloa; el presidente municipal de Tangancicuaro, Mich., Leopoldo Chávez Arciniega, y los presidentes de los Comités Directivos Estatales de los estados de México, Juan Abad de Jesús, y de Tlaxcala, Baldemar Cortés Meneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario