BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 18 de octubre de 2010

CONVERGENCIA NO VA EN ALIANZA CON PAN EN EL ESTADO DE MÉXICO

Toluca Estado de México. Por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, que preside el senador Luis Walton Aburto, el partido decidió no ir en alianza con el Partido Acción Nacional en la elección para gobernador del Estado de México, que habrá de realizarse el 3 de julio de 2011.

En un boletín, se afirma que con esta decisión Convergencia privilegia la construcción de una coalición con el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, con los que integra el frente político Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA) con miras a las elecciones locales del año próximo en esa entidad federativa.

Cabe recordar que el 11 de octubre, el Partido del Trabajo ya había informado que no irá en alianza con Acción Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario