BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 18 de octubre de 2010

CONVIVIO NARANJA…AL ESTILO SONORA


En el marco de la Asamblea ordinaria del Consejo Estatal, la gran parte de los Convergentes de Sonora que se dieron cita a tal evento, hicieron d e la misma una verdadera fiesta naranja, ya que después de los trabajos, propios de la asamblea, se reunieron en torno a una comida, que ofreció la Dirigencia Estatal, misma que la convirtieron en una oportunidad de convivir y compartir, ahí vimos y escuchamos de todo, desde consejos prácticos para hacer rendir los recursos dentro de los Comités, así como estrategias y tips para hacer llegar beneficios a los militantes y a la ciudadanía. Otros tantos aprovecharon para tomarse fotografías, con sus compañeros y compañeras, todo esto se desarrolló en un ambiente de real camaradería.

Convergencia , como cualquier grupo está compuesto por personas con pensamientos e ideologías distintas, situación que enriquecen la vida interna del mismo; la gran parte de las corrientes ideológicas, que actualmente existen hacia el interior del Instituto Político, le apuestan al diálogo, los verdaderos militantes del Partido Naranja destacan entre citadas corrientes, los puntos de CONVERGENCIA y desestiman señalar las diferencias.

En estos momentos Convergencia en Sonora se aprecia como un partido, en crecimiento y cada vez se ve más fortalecido, la base de este fortalecimiento está en la práctica de la tolerancia valor que es fundamental para conservar la unidad, en un mosaico de pensamientos.

Desde el Norte hasta el Sur del Estado, los Convergentes, coinciden que el partido cada vez más va penetrando en la Sociedad Sonorense.
Algunos otros van más lejos señalando, que en las próximas elecciones algunos Municipios se pintaran de Naranja.
El convivio, concluyo a las cuatro de la tarde, debido a que muchos de los ahí presentes tenían aun que viajar de 3 a 6 horas para retornar a sus comunidades. De lo que nos percatamos es que todos iban con el rostro iluminado y con las pilas cargadas para seguir trabajando en sus Comités.

No hay comentarios:

Publicar un comentario