BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







viernes, 22 de octubre de 2010

IREMOS CON EL MEJOR POSICIONADO EN EL 2012: LUIS WALTON

LÓPEZ OBRADOR Y MARCELO EBRARD, IMPORTANTES ACTIVOS;

“Sería un honor que Alejandro Gertz Manero fuera candidato aliancista en el Estado de México”


En conferencia de prensa efectuada hoy en el marco de la trigésimasegunda reunión de su Consejo Nacional, Luis Walton Aburto, presidente del CEN de Convergencia, señaló que Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubón, son dos importantes activos políticos para la izquierda mexicana.

Llegado el momento, Convergencia apoyará al mejor posicionado ante la ciudadanía para hacerlo su candidato a la Presidencia de la República en el 2012.

A pregunta específica de los reporteros, el presidente del partido naranja aseveró que en el Estado de México sería un honor que el doctor Alejandro Gertz Manero encabezara una candidatura aliancista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario