BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 18 de octubre de 2010

No le debo lealtad a la presidenta del PRI: Aguirre


ACAPULCO GRO. El candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, aclaró que “la lealtad es a Dios y a los guerrerenses”, y que no le interesa tener esa atención con la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, ni con los ex gobernadores René Juárez Cisneros y Rubén Figueroa Alcocer.

Recordó que en la pasada elección de gobernador, cuando el PRI todavía era gobierno, lo hicieron a un lado para designar como candidato al actual alcalde de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, “y perdimos la gubernatura”, por eso “no hay lealtad a esos actores políticos”.

Tras sostener un encuentro con pastores evangélicos de diversas regiones del estado, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, Convergencia y del Trabajo dijo que pese a llevar la preferencia electoral en las encuestas en aquel tiempo con 18 puntos arriba, no fue designado candidato.

Relató que en ese entonces el líder nacional Roberto Madrazo Pintado lo llamó a su oficina para decirle que Juárez Cisneros y Figueroa Alcocer estaban en desacuerdo en que fuera el candidato, por lo que designaron a Astudillo Flores.

“Roberto Madrazo a mí me lo dijo en su oficina que estaba 18 puntos arriba, pero sin embargo el gobernador en ese momento René Juárez Cisneros, lo mismo Rubén Figueroa y otros actores no estaban de acuerdo en que yo fuera el candidato”.

¿Lo hicieron a un lado como en este momento?, se le preguntó: “Por su puesto, esa fue la razón, me dijo Madrazo ‘me dicen que si eres el candidato no habrá apoyo en lo económico’, y en ese momento acuérdense que el PRI era gobierno en Guerrero”.

Admitió que esta situación provocó su desagrado y por ello determinó abandonar las filas del tricolor para buscar la candidatura en los partidos de oposición.

Critica a Gamboa Patrón

El candidato a gobernador por el PRD, PT y Convergencia dijo que él no puede visualizar a una dirigencia del PRI en el estado autoritaria, que sólo se dedique a sancionar o a intimidar a los que piensen diferente que ellos.

Ante la posible postulación de Emilio Gamboa como candidato a la dirigencia nacional del PRI, Aguirre Rivero opinó que no le agrada pues no ha aportado nada al país, “qué bueno que ya renuncié”.

Sostuvo que con estas acciones se ha demostrado también una campaña de odio a su candidatura, que aseguró no les ha dado resultado, pese a que pagan medias planas en los medios de comunicación para denostarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario