BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 26 de octubre de 2010

RENUEVA CONVERGENCIA OAXACA SU DIRIGENCIA


Saúl Rubén Díaz Bautista y Margarita García García, fueron electos ayer presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal de Convergencia en el estado de Oaxaca, en sustitución de Mario Arturo Mendoza Flores y Víctor Hugo Alejo Torres.

Durante la celebración de la Tercera Asamblea Estatal Ordinaria de Convergencia en la entidad, 118 delegados efectivos de 135 convocados de los distritos electorales federales con cabecera distrital en San Juan Bautista Tuxtepec, Teotitlán de Flores Magón, Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Tlacolula de Matamoros, Santo Domingo Tehuantepec, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Juchitán de Zaragoza, Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino, Miahuatlan de Porfirio Díaz y Santiago Pinotepa Nacional, eligieron también al consejo estatal y al comité de elecciones.

Entre los asistentes, destacaron Jesús Armando López Velarde Campa, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, en representación de Luis Walton Aburto, presidente del CEN; Adán Pérez Utrera, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones; Mario Arturo Mendoza Flores, presidente saliente del Comité Directivo Estatal de Oaxaca; Perfecto Mesinas Quero, diputado local electo; Gustavo Velázquez Lavariega, diputado local; Víctor Hugo Alejo Torres, secretario general saliente del Comité Directivo Estatal; Ricardo Coronado Sanginés, delegado nacional de Convergencia en el Estado de Oaxaca; y Horacio Fausto Pineda Pelayo, vicepresidente de Convergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario